Gran Hermano 2022: Juliana señala su relación con Maxi como la causante de su salida

La sexta participante eliminada aseguró que el amorío con el cordobés le jugó en contra luego de analizar su paso por el reality del momento.

Juliana ‘Tini’ Díaz volvió a aparecer en la pantalla de Telefe pero esta vez fuera de la casa más comentada de Argentina. Llevándose el título de la sexta participante en ser eliminada, Tini se presentó en el debate de Gran Hermano para enfrentarse a un mano a mano con Santiago del Moro y los panelistas.

Dejando a su novio dentro de la casa, quien admitió encontrarse “enamorado” de la chica de Venado Tuerto apenas cruzó la puerta de la mansión, Juliana aseguró que esa relación fue un punto que le jugó en contra, debido a que se había aislado de sus compañeros, perjudicando la competencia.

“Creo que, si la gente lo decidió así y estoy hoy acá, es porque me tenía que resguardar de algo. La verdad que disfruté muchísimo de las semanas que estuve. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Lo hablaba hoy con la gente de producción. Estaba como muy feliz y un poco ansiosa también por salir y ver todo lo que me esperaba afuera”, expresó la apodada Tini por sus compañeros, dichos que fueron negados por Del Moro, quien desmintió que los televidentes hayan querido “preservarla” de algo.

maxi.jpg

“Yo creo que me jugo un poco en contra tener a dos personas de la placa que sabíamos que iban en contra de mi grupo o de mi juego. Y por ahí, yo soy demasiado honesta o cometo sincericidios con algunas cosas. El hecho de haber confrontado con las chicas a la gente por ahí le hizo ruido. O también el tema de estar en pareja con Maxi…”, quiso explicar Diaz, agregando que la pareja se había aislado y eso podía haber molestado.

En ese momento el conductor decidió explicarle a la ex participante que tanto el comentario que había hecho hacia Romina sobre haber dejado a sus hijos afuera y jurar por su hermano sobre algo que era mentira había hecho ruido entre los espectadores.  

dia o noche