El artista salió a saludar a las fans que lo esperan acampando fuera del hotel, a horas de brindar el primer concierto sinfónico en Buenos Aires.
Tras haber esperado su regreso por dos años, Ricky Martin vuelve a pisar suelo argentino para desatar la locura entre las fans que lo esperan en la entrada del hotel donde el artista pasará el tiempo hasta la llegada del horario donde hará su concierto en el Arena de Buenos Aires.
El cantante saludó desde la ventana de su habitación, sacándose la remera y revoleándola por el aire cuando sus fans comenzaron a cantar “mueva, mueva, Ricky mueva”.
Este lunes 28 a las 20 horas miles de fans esperan al artista puertorriqueño para que comparta un increíble show con una propuesta de su gira “Ricky Martin sinfónico”.
“Siempre he soñado con presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, relató anunciando su visita.
Ricky hará un recorrido por toda su carrera, armando un line up con canciones como “Tal vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, incluyendo sus grandes éxitos “A Veces Bien y A Veces Mal”, “Acido Sabor” y “Otra Noche en LA” pertenecientes a su nuevo EP “PLAY”.