En la mañana del domingo dos jóvenes de 16 años y un hombre de 42 resultaron las víctimas fatales del choque entre un auto y una camioneta en la ruta provincial 72.
El siniestro fue comunicado luego de que efectivos policiales encuentren en la ruta provincial 72 a un automóvil Renault Laguna, con dos personas fallecidas dentro y una camioneta Volkswagen Amarok con el frente “destrozado” y otro par de individuos en su interior.
“Se determinó que dos jóvenes de 16 años que viajaban en el Renault Laguna murieron en el acto, en tanto que otro acompañante, identificado como Ceferino Bonini Palmas de 22 y el conductor Gustavo Carrizo, de 42 años fueron trasladados con distintas heridas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos”, señalaron desde el informe.
De esta manera se agregó que el sujeto identificado como Carrizo falleció a las horas de ser atendido en el nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.
En tanto, las dos víctimas menores de edad eran alumnos del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas, desde el que informaron que harían una jornada de duelo y sin actividades escolares.
Las investigaciones realizadas hasta el momento expresan que fue la camioneta la que habría comenzado el choque, impactando con la parte trasera del automóvil cuando ambos conductores viajaban en el mismo sentido. Por este motivo, el fiscal Gabriel Lopazo, decidió demorar al conductor de la Amarok creando una causa caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.