Luego de la eliminación de Lucila ‘La Tora’ Villar, el público decidió entre los nuevos cuatro nominados de la semana quien sería el próximo en cruzar la puerta de la mansión.
A pocos minutos de la medianoche Santiago del Moro entró por última vez a la casa de Gran Hermano 2022 para comunicarle a los integrantes de la placa final, conformada por María Laura ‘Cata’ Alvarez y Juliana ‘Tini’ Díaz, luego de que Nacho Castañares y Agustín Guardis sean salvados, quien había sido la participante que consiguió la mayor cantidad de votos negativos esta semana, por tanto, quien seguiría el camino de Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila ‘La Tora’ Villar.
“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá tenemos el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es… Juliana”, finalizó el conductor la larga espera, para felicitar a Cata y pedirle a la eliminada, que logró conseguir el 57,6% de los votos, que se retire del lugar
Maxi Giudici fue el más afectado con la salida de Tini, debido a la íntima relación que ambos mantenían. La pareja pidió unos minutos para poder despedirse por última vez mientras la eliminada juntaba sus cosas. “Mira que te espero afuera, ¿eh?”, terminó por advertir Juliana a su novio minutos antes de irse.
Entre lágrimas y angustia Juliana se vio obligada a dejar la casa para presentarse en el estudio de Telefe agendando una visita para debatir junto a Del Moro y sus panelistas sobre su paso por Gran Hermano 2022.