La cita es para el 28 de noviembre. También deberá hacerlo el titular de la AFIP.
El fiscal federal Guillermo Marijuan citó como testigo para el próximo lunes al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en una investigación preliminar que lleva adelante para determinar porqué el Ministerio de Desarrollo Social anunció la baja de 2500 planes del Potenciar Trabajo cuando fueron un total de 250 mil en los que se detectaron irregularidades.
La nueva investigación preliminar que encara Marijuan, pues la anterior era sobre las irregularidades que detectó la AFIP de los planes Potenciar Trabajo, es por el anuncio de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien adelantó que dará de baja 2243 planes cuando las sospechas son sobre unos 250.000.
La declaración de Manzur en caso quedará sujeta a si él decide hacerla por escrito o no. Asimismo, Marijuan también fijo una audiencia para el mismo 28 de noviembre a las 12 al titular de la AFIP, Carlos Castagneto. Es porque el organismo hizo el cruce de la información a partir de la cual se detectó la irregularidad en los planes sociales Potenciar Trabajo.