Rechazaron su ingreso a un boliche por la ropa que llevaba puesta: “Fue una situación horrible”

El joven de 21 años no pudo pasar a la fiesta por la que había pagado una entrada debido a que el personal de seguridad lo invitó a irse “por las buenas o por las malas” por el pantalón que traía.  

Rodrigo Valledor es un joven de 21 años que el pasado sábado intentó ingresar a un reconocido boliche de Playa Grande pero que, debido a la forma en la que iba vestido, los patovicas le negaron el ingreso pidiéndole que se retire y lanzando unas disimuladas amenazas.

El joven poseía en sus manos la entrada anticipada hace una semana para ingresar al establecimiento bailable de la Normandina, pero al momento de su turno de ingreso lo rechazaron.

“Fui con una amiga, hice la fila y al momento de presentar el QR de la entrada uno de los patovicas me miró de arriba a abajo. Yo sabía que era por la ropa. Me dijo que no, que tenía que hacer la fila de nuevo”, recordó Rodrigo.

NORMANDINA_2.jpg

Imagen de MinutoUno

Además, contó que le pidieron de manera explícita que se vaya a cambiar el pantalón que traía puesto, escuchando a uno de los patovicas gritar: “Que se cambie entero y vuelva”.

Valledor continuó intentando que lo dejen pasar, explicando que había comprado la entrada una semana atrás, pero solo consiguió negativas y un concluyente: “Si te rebotaron algo mal tendrás”, de parte del encargado de seguridad.

En el momento en que solicitó hablar con un superior, Rodrigo fue agarrado del brazo por un personal de seguridad que le pidió que se vaya “por las buenas o por las malas”.

El joven calificó el momento como una “situación horrible” que “nunca le había pasado”. “Nunca me habían denigrado tanto”, concluyó Valledor.

dia o noche