Una jornada de verano en medio de la primavera, con registros que superaron los 31 grados centígrados. Las buenas condiciones climatológicas comenzarán a verse con mayor asiduidad en la ciudad.
Con más de 31° este miércoles en Mar del Plata, transformó la primavera en verano aunque para los próximos días podría percibirse un leve descenso de la temperatura.
La mañana del miércoles permaneció ventosa, con una mínima de 12° registrada a las 07:00, poco a poco la temperatura comenzó a ascender hasta llegar a su punto máximo con 31°1 a las 15.45, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además, con viento del noroeste, la brisa acompañó la sensación de calor y, en zonas con mucha edificación como el centro, se sintió aún más. Así, con esas condiciones, todos los que pudieron se instalaron sobre la arena después del mediodía.
En tanto, por efecto del viento, en zonas como el sur o Playa Grande se generaron olas que invitaron a todos los surfers a la práctica de ese deporte. O, incluso, muchos decidieron probar el equilibrio sobre la tabla y tomaron una clase por primera vez.
Las jornadas soleadas continuarán, como mínimo, hasta el fin de semana, de acuerdo al pronóstico del SMN, ya que para mañana anuncia “algo nublado, fresco a templado, viento del sur, cambiando al este, con una máxima de 24° y mínima de 13°”.
Fotos: Ahora Mar del Plata, Punto Noticias