La conductora y la panelista de “Mañanisima” expresaron su enojo ante la cancelación de la artista invitada.
Carmen Barbieri y Estefi Berardi expresaron al aire su molestia frente a la inesperada cancelación de la visita de Flor Vigna en el piso de “Mañanisima”, mencionando las numerosas ocasiones en las que la artista había prometido presentarse y luego no aparecía.
La primera en exponer a la dueña de temas como “Uy!” o “Guion” fue la panelista manifestando que: “Ella siempre se compromete y me cancela. Ella va a todos lados, menos acá porque es cable”. Declaración a la que Pampito se sumó expresando lo “poco profesional” que había sido.
Imagen de La Voz
Al instante Carmen Barbieri quiso dejar su opinión, escondida en ironía: “Algo le pasó, algún problema. O no quiere, porque muchos artistas se acuestan tarde o se levantan tarde, es un sacrificio. A veces es muy temprano y se tienen que levantar para arreglarse”.
Berardi no quiso dar el brazo a torcer sentenciando que la actitud no le gustaba y que no era la primera vez que la artista la dejaba plantada o, como ella manifestó, “bicicleteando”.
La conductora quiso cerrar el tema, aunque todavía masticando un poco de angustia. “No la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”, lanzó resumiendo lo que dejaba el intercambio.