El equipo de básquet local suma su cuarta derrota consecutiva como local en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
Luego de haber tenido un comienzo de temporada a lo grande, donde obtuvo cuatro victorias consecutivas, Quilmes volvió a caer perdiendo cinco de sus últimos seis partidos. Esta vez fue contra Lanús, no pudiendo ser más que el “granate”, quedando con una derrota de 9 puntos, con el tablero marcando 84-75.
En una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet el equipo “Tricolor” comenzó el partido con el pie izquierdo, dando una ventaja de 10 puntos al conjunto visitante, iluminando el marcador con un 15-5. Minutos después el equipo local pudo tomar un poco más de ritmo, achicando la diferencia, quedando solo 3 puntos abajo durante el periodo de descanso (20-23). Aunque el “granate” no dejó que el “cervecero” se relaje porque salió a la cancha en el segundo cuarto tomando control de las acciones, defendiendo con toda su potencia y atacando sin dar respiro, alargando su ventaja para el segundo receso, consiguiendo trece puntos a favor (32-45).
Imagen de 0223
Con el objetivo de achicar la distancia y dar vuelta el resultado, Quilmes salió a la cancha pero se encontró con un Lanús fuerte que no dejaba lugares y atacaba sin miedo. Llegando a los últimos 10 minutos finales el equipo visitante contaba con 14 puntos de ventaja (54-68) y los locales ya sentían en sus hombros el peso de la quinta derrota consecutiva, cuarta como local.
Es asi que al finalizar el ultimo parcial del partido, el equipo del sur de GBA cantó victoria con una diferencia de 9 puntos, dejando el marcador con la luz de su lado marcando 84 a 75, volviendo a golpear al “cervecero” que se sigue hundiendo en el barro.