La implementación de la medida se demora en algunas entidades y se haría efectiva entre miércoles y jueves, a pesar del cambio de horario. La decisión de adelantar dos horas el horario de atención al público se aplicó luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria.
Si bien se anunció que a partir de esta semana los bancos implementarán el tradicional horario de verano para la atención al público, cinco entidades que funcionan en Mar del Plata abrirán este miércoles en el horario habitual, de 10 a 15.
La decisión de adelantar dos horas el horario de atención al público se aplicó luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria. Sin embargo, tal como había explicado su titular en la ciudad, Guillermo Martínez, por cuestiones operativas la modificación se demoraría en algunas entidades y se haría efectiva entre miércoles y jueves.
De esta manera, según los informes, las sucursales de Banco BBVA, Banco Itaú, ICBC, Banco Nación y Banco Industrial atenderán de 10 a 15. El resto de las entidades bancarias implementará el horario de verano y abrirá de 8 a 13.
Fotos: La Capital