La justicia debe fijar la fecha para la realización de la Cámara Gesell a los tres chicos para avanzar en la investigación..
Este martes, el hombre acusado de violar a sus tres hijos debía presentarse ante la fiscal Lorena Hirigoyen para prestar declaración, pero se negó a declarar. El hombre permanecerá detenido, mientras continua la investigación y la justicia debe fijar la fecha para la realización de la Cámara Gesell a los tres chicos de 6,8 y 11 años.
El lunes pasado la niña de 11 años conto la situación que vivía en la escuela. por lo que el hombre fue detenido. Según trascendió, la niña conto al personal del gabinete escolar, que era abusada por el padre hacia mas de un año. No había contado nada por temor a que el sujeto le hiciera algo a sus hermanos o su mamá. La madre desconocía la situación.
La investigación corroboró lo situación y determino que sus otros hijos también eran victima de abusos. La fiscal a cargo, Lorena Hirigoyen, solicitó su detención contra el sujeto . Así el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este martes por la mañana fue trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria. Igualmente siguió la recomendación de la defensa oficial, el sujeto hizo uso de su derecho de no hablar ante la fiscal.