El delantero de la Selección Argentina admitió la gran equivocación cometida durante la primera parte del segundo tiempo que terminó con la derrota nacional.
Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina y del Inter de Milán, reconoció en medio de una entrevista luego de la inquietante derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut mundialista, que durante el segundo tiempo el conjunto nacional había cometido una gran equivocación.
“Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene”, compartió el portante de la camiseta número 22. “En el primer tiempo pudimos marcar mes de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales”, finalizó con una gran preocupación.
En medio del lamento Lautaro compartió su dolor frente a la inesperada derrota, admitiendo que tenían una gran ilusión, pero que ahora la misión era enfocarse en “lo que viene”, viendo a México el sábado a las 16 (hora local) y Polonia el próximo miércoles dentro del mismo horario.