Los hinchas se reunieron para brindar su apoyo a la Selección, que el martes a las 7 se enfrenta ante Arabia Saudita
A un día del gran debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, los hinchas que se encuentran en Doha, concentraron este lunes para dar su apoyo en marco del partido ante Arabia Saudita.
Mas de 1.500 fanáticos se acercaron al primer banderazo para visibilizar el ambiente que se vivirá mañana en el estadio de Lusail, donde se estrenara el equipo capitaneado por Lionel Messi. Ocurrio en el Corniche, el emblemático corredor marítimo y convoco a hinchas de diferentes puntos del país y de todas partes del mundo.
Durante las cuatro horas que duro la manifestación, se hicieron notar los fanáticos de Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos. Hubo muchas banderas de Messi, también de Diego.
Vinimos todos juntos a Doha a alentar a Argentina, ganar la Copa del Mundo es lo que imagino, los jugadores dejando la vida en cada partido, no importa dónde sea el Mundial igual te seguimos”, manifestaron