Las victimas de 11, 8 y 6 años de edad fueron abusadas en el barrio Las Avenidas, donde este lunes el sujeto fue detenido luego de que la policía realice un allanamiento en su casa.
Un hombre fue detenido en la mañana del lunes luego de haber violado reiteradas veces a sus tres hijos de seis, ocho y once años en su casa en el barrio Las Avenidas.
El agresor será imputado por tres casos de “abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada agravado en concurso ideal con corrupción de menores agravada” en la Fiscalía N°4, que ahora se encuentra en la Unidad Penal 44 de Batan esperando para brindar su declaración.
La trágica historia había comenzado en el año 2021 luego de la separación del hombre y la madre de los niños, quien en ocasiones dejaba bajo el cuidado de sus hijos a su padre.
La dura verdad salió a la luz la semana pasada, en el momento en que la orientadora social de la escuela de las victimas encontró a la niña de 11 años llorando desconsolada en el baño. Cuando la mujer consoló y cuestionó a la menor, esta contó toda la verdad, agregando que temía por sus amigas, hermanos y madre.
Desde la institución llamaron a la madre de la menor, donde la pusieron al tanto de la situación para que momentos después haga la correspondiente denuncia contra su expareja.
Los tres niños fueron examinados por un médico pediatra que constató que cada uno de ellos poseía lesiones compatibles a abusos sexuales reiterados y de larga data, coincidentes al relato de la menor.
Hace unas pocas horas, personal de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) realizó un operativo de allanamiento a la casa ubicada en el barrio Las Avenidas que concluyó con el hombre detenido.