Gran Hermano 2022: La casa más comentada del momento tiene a su quinto eliminado

La mansión quedó con solo 13 participantes en carrera que intentan superar el ambiente tenso que dejó la nueva eliminación y seguir luchando para llegar a la final.

Durante la noche del domingo Lucila “La Tora” se convirtió en la quinta eliminada del reality de Gran Hermano 2022. La chica de Berazategui no pudo lograr que Juliana “Tini” y Walter “Alfa” consigan más votos que ella en la placa de nominación.

Este 20 de noviembre, la ex participante consiguió el 65,38% de los votos negativos del público, siendo seguida por Juliana que recolectó el 34,62% logrando mantener su plaza en la mansión.

GH.jpg

De esta manera, la Tora sale para reencontrarse con sus ex compañeros e integrantes de Los Monitos que fueron yéndose “Uno por uno”, tal como Constanza había anticipado. Así es que Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky y Juan Reverdito esperan en el exterior a su amiga.

Por otro lado, el único integrante del polémico grupo de estrategia de “Los Monitos” que quedó en el interior de la mansión es Nacho, tratándose del miembro con menos odio tanto dentro como fuera de la casa.

Últimos minutos dentro de la casa

Momentos antes de conocer su eliminación, y hasta días de la misma, Lucila se encontraba muy segura de que no iba a ser ella quien abandone la mansión de Gran Hermano 2022.  “Estuve tranquila, con fe y confianza. Sé que el juego que vengo jugando siempre fue de lealtad, por lo menos con los míos. Y sé que la gente del otro lado lo vio”, aseguró a minutos de conocer su paradero.

Aunque la primera sorpresa se la llevó cuando Santiago del Moro, conductor designado, comunicó que Alfa se había presentado como el menos votado, por tanto, el salvado, en la placa de eliminación. Fue en ese momento donde la Tora cambió su discurso: “Estoy ansiosa, sin palabras… que sea lo que tenga que ser. 1% de posibilidades, 99% de fe”, ya no tan segura de su estadía en la casa, debido a numerosos roces con Walter Santiago.

dia o noche