El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con gran presencia de precipitaciones y una temperatura máxima de 17° para la ciudad.
La primera semana mundialista arranca con un lunes 21 de noviembre que mantendrá las malas condiciones climatológicas con un cielo nublado y probabilidades de lluvias con diferentes intensidades a lo largo de la jornada, según datos del informe del Servicio Meteorológico Nacional.
En el periodo de tiempo que abarca la mañana y la tarde, las probabilidades de presentarse chaparrones rondará el 40 por ciento, mientras que llegada la noche bajará a 10, mostrándose en su mayoría un cielo nublado.
La temperatura pronosticada para este lunes comienza en los 11 grados por la madrugada, que crecerán hasta llegar a los 17 anticipados para la tarde.
El clásico viento marplatense correrá a una velocidad de hasta 41 kilómetros por la mañana y tarde, direccionando desde el sur durante todo el día.
Además, la jornada contará con la presencia de ráfagas ventosas que correrán a una velocidad de entre 42 y 59 kilómetros por hora.
Mientras que el sol saldrá a las 5:26 se esconderá a las 19:47, según el Servicio de Hidrografía Naval.