Dentro de la zona roja la femenina se encargaba de la venta de sustancias ilegales hasta que fue detenida en diciembre de 2020.
Una mujer trans de 25 años identificada como Berenice Milián, había sido detenida luego de ocultar preservativos con envoltorios de cocaína dentro de su ano, para luego ser condenada a cuatro años de cárcel determinado en un juicio abreviado.
La acusada había sido interceptada junto a dos compañeras trans por personal de Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícita con 21 envoltorios de color nylon atados con una banda elastica con cocaína en su interior dentro de su zona rectal, en la madrugada del día 5 de diciembre de 2020.
Tras ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos para retirar los paquetes, donde se reveló que la cocaína tenía una concentración de 88% de la sustancia pura preparada para la preparación de 39 a 79 dosis umbral.
Berenice Milián, juzgada en carácter de autora, fue enviada a realizar cuatro años de prisión por el juez Alfredo Deleonardis, quien consideró la gran evidencia de que el material ilícito se encontraba en condiciones de ser vendido de forma inmediata, por su fraccionamiento, la cantidad de envoltorios y las denuncias registradas sobre esa misma zona y día.