Efectivos motorizados perseguían a dos jóvenes arriba de una moto que, en el intento de huida, se cayeron al piso.
Un móvil de patrulla salió del barrio Cerrito Sur con una abolladura producto de un puñetazo, luego de que personal policial persiga a dos jóvenes que terminaron tirados en el piso, uno de ellos con una fractura. Los vecinos de la zona salieron en defensa de los perseguidos produciendo un enfrentamiento entre fuerzas y vecinos.
Tras numerosas cuadras de persecución, los jóvenes cayeron entre las calles Güiraldes en medio de Gianelli y José Marti, donde uno de ellos se llevó una grave lesión.
“Los cagaron a palos y hubo también agresión a la familia de uno de los chicos”, defendió un vecino a los perseguidos, explicando que no había ninguna causa que justifique el accionar policial.
Luego de pasar algunos minutos en conflicto, la situación logró calmarse y el chico herido pudo ser llevado al Hospital Interzonal General de Agudos.
Investigaciones posteriores detectaron antecedentes delictivos para ambos jóvenes, vinculados con el robo de motos, a los que se adjunta una causa por resistencia a la autoridad.