El entrenador llegó a Argentina para prepararse en la recta final hacia Qatar 2022 y declaró sobre el panorama repleto de lesiones en el que se para la selección.
Lionel Scaloni intenta hacer malabares para acomodar la selección a solo dieciocho días del comienzo del Mundial Qatar 2022, con un Giovani Lo Celso del que no se sabe su estado de salud aun, el técnico afirma que “son cosas que podían suceder”.
“Estamos valorando como está la situación tanto de él como de otros jugadores. Lamentablemente podía pasar, son muchos partidos, el mes de octubre es bastante cargado. Esperamos noticias para ver qué decisión tomamos”, explicaba el DT.
El entrenador aclaro que lo que más importaba era la salud del jugador, agregando que no iban a tomar ningún riesgo anormal, siempre cuidando el estado del futbolista. “Al momento de tomar la decisión la tomaremos pensando en el bien del equipo”, sentenció.
“Son momentos para estar tranquilos, las cosas que pasen tenemos que afrontarlas y tomar decisiones en el momento que sea oportuno. Todavía estamos a tiempo de dar la lista. Veremos las respuestas de los chicos. No deja de ser una situación complicada”, esclareció Scaloni a tan solo doce días de la fecha límite para entregar a la lista de convocados.