El exjefe del Ejército apuntó al "ataque deshonesto de fanfarrones" y contra Elisa Carrió, Miguel Ángel Toma y Antonio "Jaime" Stiuso, quien pidió volver a declarar en la causa que se investiga la muerte del fiscal.
El exjefe del Ejército César Milani salió a negar que haya estado relacionado con la muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese marco, apuntó contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra los exjefes de la Side, Miguel Ángel Toma y Antonio “Jaime” Stiuso, quien pidió volver a declarar en la causa que se investiga la muerte del fiscal.
Milani comenzó mencionando que “se acerca” un nuevo aniversario del fallecimiento de Nisman. “Se acerca el 18 de enero y otra vez planean desenterrar a Nisman. Durante la semana pasada y en diferentes medios, se vio un ataque sincronizado y deshonesto de fanfarrones entre los que estuvieron algunos personajes como @elisacarrio y @TomaMiguelAngel”, señaló.
En esa línea, también apuntó a los periodista Baby Etchecopar y Jonatan Viale: “También operadores mediáticos como @angeletchecopar y @JonatanViale. Todos bien coordinados intentando volver a implicarme en intrigas de inteligencia ilegal y en la muerte del fiscal Alberto Nisman”.