El efectivo policial la tiró al piso y casi la deja desnuda. El hecho sucedió el domingo a la mañana en inmediaciones de Avenida Independencia y Alberti. La víctima de 25 años permaneció demorada en la comisaría segunda durante casi tres horas sin motivo alguno.
Una joven de 25 años fue víctima de agresión de un efectivo policial a la salida de un boliche de Mar del Plata. El uniformado la redujo, la tiró al piso y casi la deja desnuda.
El hecho sucedió el domingo cerca de las 06:00 en la esquina de Avenida Independencia y Alberti. Lucía Martínez había ido a bailar con sus amigas a y a la salida, cuando se dirigía a encontrarse con su hermana, se topó con un efectivo policial que la interceptó y la redujo contra un patrullero por supuestos disturbios en la vía pública.
Finalmente, una mujer policía se acercó, la ayudó a ponerse de pie y la trasladaron a la comisaría segunda, donde permaneció aprehendida durante casi tres horas. En las últimas horas, la joven radicó la denuncia correspondiente vía mail.