A una semana del inicio del juicio, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 llegó al veredicto final. En marzo de 2020, Rodríguez asesinó a golpes a Claudia Repetto, enterró su cuerpo y se fugó.
La decisión fue declarada bajo el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre mediando violencia de género. Así, el victimario quedará en prisión perpetua.
Durante el debate se pudieron escuchar testimonios de distintas personas que dieron cuenta de la personalidad violenta del asesino. Tras cometer el delito, Rodríguez estuvo 26 días prófugo, hasta que lo encontraron los hijos de Claudia. Desde marzo de 2020 al momento de su detención que se encuentra preso.
Tras confesar el crimen y señalar el lugar en el que había enterrado el cuerpo, quedó alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán. “Me puse celoso porque se iba a ver al tipo de la camioneta blanca, me agarró algo por dentro y no me acuerdo que pasó. Pero la quise revivir”, dijo en su declaración en Tribunales.