La estrella de la NFL y la modelo dieron a conocer la noticia por un comunicado en redes sociales.
“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, comentó Brady en su cuenta de Instagram.
La noticia no ha sorprendido porque los rumores sobre un distanciamiento de la pareja, que comparten dos hijos, eran insistentes en las ultimas semanas, sobre todo a raíz de que el jugador decidiera competir una temporada más. Brady se casó con Bundchen en febrero de 2009.
La modelo también posteó la noticia en su Instagram: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y serán nuestros niños, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos con la co-paternidad para darles el amor, el cuidado y la atención que se merecen enormemente”.