El tema forma parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y resulta el regreso de la cantante a la música, que continuará con su actuación en la Super Bowl.
La canción está incluida en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de la saga de Marvel, cuya premier se celebró este jueves en Los Ángeles. El film se estrena el próximo 11 de noviembre rodeado de expectación.
Rihanna llevaba seis años sin sacar un nuevo trabajo y la publicación esta madrugada de Lift me up ha revolucionado las redes. Tras años de especulaciones sobre si volvería a la música, en 2018 la propia Rihanna confirmó por primera vez que habría nuevo disco.
La cantante ha estado centrada los últimos años en el mundo de la moda, lanzando su propia marca, Fenty, una firma de cosmética, moda y ropa interior. Pero no una firma cualquiera. Los especialistas han alabado el concepto diferencial e inclusivo con el que ha irrumpido la cantante en un mundo donde se suele vivir una rigidez estilizada. Un concepto realista ante lo artificioso de la moda tradicional. Y ha triunfado. Desde entonces, la cantante aparece en las listas de Forbes como una de las cantantes más ricas… básicamente por su labor de empresaria en la moda.
Ahora, y después de ser madre (el pasado mayo), comienza su plan de retorno a la música que seguramente incluirá una gira durante 2023 o 2024.