Toma en Las Heras: el Municipio pide que se desaloje el predio

Fracasó la conciliación y las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que ahora la Cámara de Apelaciones deberá resolver la apelación presentada por el fiscal y el intendente.

 

No se llegó a un acuerdo entre los ocupantes y la Municipalidad durante la reunión conciliatoria y ahora se espera que la Justicia resuelva la apelación presentada por el fiscal y el intendente. 

El Municipio no dio el brazo a torcer y exigieron que los ocupantes abandonen inmediatamente el lugar. Luego, dijeron que se ocuparían de “arbitrar los medios para analizar los reclamos de los ocupantes”. Ante esto, la representante de las personas que están viviendo en Las Heras pidió un cuarto intermedio para comunicarles a todos el resultado de la reunión. El pedido no avanzó y la comuna pidió que “la inmediata remisión de las actuaciones a la unidad funcional interviniente”.

La causa seguirá su curso y la Cámara de Apelaciones decidirá si revierte la postura del juez de Garantías, Saúl Errandonea, y ordena el inmediato desalojo o si, en cambio, busca una alternativa antes de uso de la fuerza pública.

 

dia o noche