Este martes, se trató en el Concejo Deliberante la extensión de las ordenanzas, que regulan el funcionamiento del programa Municipal de Corredores Gastronómicos. Los comerciantes de Güemes sostienen que "el proyecto anterior era un espanto".
Este martes, se trató en el Concejo Deliberante la extensión de las ordenanzas, que regulan el funcionamiento del programa Municipal de Corredores Gastronómicos. Tras el debate, se llegó a un acuerdo para extenderlo hasta el 31 de diciembre.
Asimismo, la presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero, junto a todos los concejales, ya lo habían prorrogado en el mes de julio, hasta el 31 de octubre. Al expediente aún le falta el tratamiento en Comisión, para que finalmente sea aprobado en sesión.
Es de destacar que, el programa se había sido implementado en Pandemia y fue por el cual se instalaron los decks en las calles. Ante las dificultades para encontrar consensos, los comerciantes, se oponen a la reforma sin que tengan en cuenta su palabra y opinión.