Luego del éxito de las ocho temporadas de Game of Thrones y el tropezón que representó el final de la adaptación audiovisual de los libros de George R. R.
House of the Dragon reavivó el fanatismo de miles de televidentes por el universo creado por el escritor estadounidense. Y el final de la primera temporada dejó al público con ganas de más.
Para tranquilidad de muchos, HBO anunció la renovación de la ficción el 26 de agosto, a pocos días del debut. Y según reveló el sitio Variety, el rodaje comenzará recién a principios de 2023, con Emma D Arcy en la piel de Rhaenyra Targaryen, Matt Smitt como Daemon Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower, entre otros.
Eso sí, todavía no está claro cuándo será el lanzamiento de los nuevos episodios. Ya que se llegó a barajar la posibilidad de que fuera en 2023, pero dado el trabajo de post producción que requieren, también se especulaba con que haya que esperar hasta 2024. Pero lo más importante es que la primera entrega marcó el punto de partida para una importante guerra por el Trono de hierro.