Un hombre de 25 años fue denunciado como desaparecido hace una semana y hace unas horas se encontraron algunas pertenencias y manchas de sangre importantes para la investigación.
El identificado como Juan Guillermo Sepúlveda de 25 años se encuentra desaparecido hace una semana, en la localidad de Senillosa, Neuquen. Sus familiares y conocidos apuntan a un policía local con el que el desaparecido tenia conflictos.
El hombre, padre de dos hijos, se encuentra en la lista de desaparecidos buscados de la policía de Neuquén desde el martes.
Hace unas horas los oficiales encargados del operativo de búsqueda encontraron una bota, reconocida por el padre de Juan como objeto de pertenencia del hombre. A su vez, encontraron manchas de sangre cerca de un árbol, que ahora se encuentran siendo analizadas.
El padre del desaparecido había declarado frente a un medio de comunicación que sospechaba de un oficial de la policía con el que “tenía problemas de vieja data”.
“Le robó un par de cosas y desde ahí cada vez que lo cruzaban lo golpeaban, le habían pegado varias veces”, contaba el hombre para luego argumentar que la policía había “amenazado de muerte en varias oportunidades” a si hijo.
“Hace un tiempo atrás, recibió una golpiza por este efectivo y hasta lo correteó. Siempre había un patrullero con las luces bajar cerca de su casa o adónde iba”, narraba para terminar la sentencia con un contundente: “Yo creo que lo mataron”.