Lizy Tagliani relata un conmovedor momento junto a Tati, su hijo en adopción

La conductora y actriz argentina, Lizy Tagliani, compartió entre lágrimas la emotiva anécdota que vivió con Tati, el niño que está en proceso de adoptar.

Lizy Tagliani, reconocida conductora y actriz argentina, compartió un emotivo relato en el programa La Peña de Morfi (Telefe) sobre un conmovedor momento que vivió con Tati, el niño al que está en proceso de adoptar.

Con lágrimas en los ojos, Lizy Tagliani detalló cómo, durante una salida familiar, el niño mostró una dulce reacción al ver que muchas personas se acercaban a su madre para tomarse fotos con ella.

El camino hacia la adopción de Lizy Tagliani


La conductora expresó que el proceso de adopción ha sido un camino largo y lleno de emociones, que se ha intensificado en el último tiempo a medida que todo se ha vuelto más tangible y real. “Es un proceso que estamos llevando adelante desde hace un poco más de un año, pero este último tiempo estoy movilizada porque todo fue más tangible y real”, confesó Lizy Tagliani, dejando ver la profunda conexión que ha desarrollado con Tati.

Lizy Tagliani también destacó la importancia de entender que, en estos procesos, no se trata de buscar hijos para familias, sino de encontrar familias adecuadas para niños que necesitan un hogar. “El título vendrá después, será decisión de Tati en este caso”, afirmó, subrayando que su motivación principal no es el deseo personal de ser madre, sino la voluntad de brindar a un niño una vida mejor, devolviéndole algo de lo que ella ha recibido en la vida.

La conductora narró un episodio significativo durante este proceso, cuando tuvieron que dejar a Tati temporalmente y le entregaron un “regalito de apego”, tal como les sugirieron los especialistas. “Era increíble cómo se aferraba y no lo soltó hasta que nos volvió a ver. Cuando estaba con nosotros automáticamente lo dejaba y no lo agarraba”, recordó Lizy, mostrando cómo el vínculo entre ellos se ha fortalecido con el tiempo.

La prioridad de Lizy Tagliani, cuidarlo de la exposición mediática

En cuanto a la exposición mediática, Lizy señaló que ser una figura pública no facilitó el proceso de adopción, sino que, en algunos aspectos, lo complicó. “La jueza puso lo que tenía que poner y me dejó la responsabilidad de protegerlo de la exposición”, explicó, haciendo hincapié en la necesidad de mantener la privacidad de Tati en este momento tan delicado de su vida.

Además, Lizy describió a Tati como un niño dulce y generoso, cualidades que ella y su pareja, Sebastián, se esfuerzan por preservar. “El pasado le pertenece a Tati y se lo vamos a guardar como lo más preciado, un cofre para cuando él tenga ganas de preguntar”, dijo, destacando su deseo de que el niño pueda recordar su pasado con amor y sin resentimientos.

El momento más emotivo del relato de Lizy ocurrió cuando contó lo que sucedió durante una reciente salida familiar. “Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me decía ‘Lizy, una foto’, él estaba comiendo, se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama mamá’. Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso”, relató Lizy, visiblemente conmovida.

dia o noche