Una joven de 20 años y su hermano de 18 llevaban adelante el “viejo negocio familiar”. La Justicia allanó tres point de venta de droga. La abuela, los padres y otros hermanos ya están detenidos por venta de droga.
La policía detuvo a una joven de 18 años y su hermano luego de allanar tres point de venta de droga en el barrio Santa Rita, el mismo lugar donde años atrás vendían estupefacientes su abuela, sus padres y otros hermanos que están detenidos por el mismo delito. A su vez, secuestró una gran cantidad de cocaína.
Personal de la Delegación Drogas Ilícitas de Mar del Plata comenzó a investigar a los hermanos Guerra por la venta de estupefacientes en el barrio, en una causa a cargo de los fiscales especializados, Daniela Ledesma y Leandro Favaro.
Durante los allanamientos, los investigadores hallaron dinero en efectivo, elementos de corte, balanzas, anotaciones de las transacciones realizadas, un arma de fuego calibre .380 con el cargador completo, marihuana y una gran cantidad de dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta. También: una bolsa con más cocaína aún sin fraccionar que permitiría armar otras 250 dosis.