En una entrevista con el Pollo Vignolo, el número 10 de la Selección Argentina se defendió de la denuncia de su compañero de equipo.
Dentro de una charla con momentos serios e intercambios divertidos, la estrella del futbol pidió un momento para defenderse de las declaraciones del centrocampista.
El jugador del Atlético de Madrid había acusado a Lionel Messi de no ser un buen cebador y armador de mates, ofendiendo al delantero. “El gil de Rodrigo me mató diciendo lo de los mates, que hacia mates malos”, comenzaba su defensa.
El periodista deportivo le pidió a la producción que acerquen el mate del jugador de futbol para ser él mismo quien verifique como estaba armado. “Ah no, para, ahora no sé cómo está”, decía Messi rápidamente antes de que lo vean.
Mientras el mate era llevado al estudio, Vignolo le comentaba al deportista que “De Paul cree que los hace mejor que Suarez”, refiriéndose al uruguayo ex compañero de Messi en el Barcelona.
El mate tan esperado llegó al set, frente las cámaras el periodista lo analizó y llegó a la conclusión de que “no se la banca”. “Es un 3 a 0 abajo”, reía el Pollo, a lo que Lionel se quejó refiriéndose al periodista como “loco”.