El evento será el domingo próximo en el playón de estacionamiento de la banquina de los pescadores, donde habrá una exhibición de más de 300 autos clásicos y motos
El Puerto de Mar del Plata será epicentro de un evento solidario que se realizará el próximo fin de semana a beneficio de una escuelita de fútbol del barrio Cerrito San Salvador. Los interesados pueden colaborar con la entrega de alimentos no perecederos, material deportivo, botines y pelotas en buen estado.
El “Puerto Car Show” se realizará el domingo 9 de 10 a 16 en la playa de estacionamiento de la banquina de los pescadores, donde se realizará una exhibición de más de 300 autos: se podrán encontrar desde autos clásicos, hasta modelos rat rod, hot rod y motos, entre otros vehículos de colección para los apasionados de los fierros.
Quienes asistan pueden colaborar otorgando alimentos no perecederos, material deportivo, botines y pelotas en buen estado. Lo recaudado será destinado para la comunidad de la escuelita de fútbol “Botines Rotos”.
“Todo será destinado a ayudar a las familias de los distintos barrios que asisten a la escuelita que permitirá que alrededor de 80 niños y niñas que viven en la zona puedan recibir una mejor alimentación”, indicaron desde la organización del evento. Además, habrá baños químicos, personal de seguridad y una ambulancia apostados en el lugar.
La escuelita “Botines Rotos”, ubicada en Soler y Marcelo T. de Alvear, funciona en el barrio Cerrito San Salvador hace poco más de un año.
Surgió como un emprendimiento entre distintos profesores y hoy acoge deportiva y socialmente a 80 niños y niñas de distintas categorías, a quienes además de enseñarles la práctica del deporte, también les dan la merienda para garantizar su alimentación.