Quilmes no aflojó y consiguió su segundo triunfo consecutivo

Tras un comienzo atropellado, el conjunto marplatense pudo levantar en el complemento y venció a Deportivo Viedma por 75 a 72 en el Polideportivo. 

 

El “cervecero” dio vuelta un partido que parecía perdido y consiguió su segundo triunfo en dos presentaciones en la Liga Argentina de Básquetbol. Los primeros momentos del encuentro se caracterizaron por los bajos porcentajes de acierto en los tiros, mientras que en la segunda mitad ambos equipos iniciaron con una mejor ofensiva. 

De todas maneras, Deportivo Viedma se mostró más certero y fluido. Impuso condiciones con Maximiliano Tabieres en el juego interior, anotando y cargando de faltas a sus rivales. Quilmes se encontró en problemas, con poco movimiento del balón y superado en el rebote. 

La remontada era bastante difícil, sobre todo por la diferencia de rendimiento entre los equipos. El crédito marplatense tenía mucho por mejorar, aunque de a poco comenzaron a cerrar la brecha gracias a que Nally, Luis Cequeira y Dupuy tuvieron mejores oportunidades. Deportivo Viedma resistió hasta el final, pero Quilmes se superó y se hizo con el triunfo. 

dia o noche