Brutal pelea a golpes entre Tiago PZK y el streamer Brunenger: “me pegaron entre seis”

El hecho que involucra al trapero argentino Tiago PZK habría sucedido ayer en el baño de un boliche

El streamer Brunenger y el cantante Tiago PZK protagonizaron un tenso episodio la madrugada del viernes, tras el debut de Argentina en la Copa América. Según ambos relataron en sus redes sociales, el encuentro se produjo en una fiesta y la tensión escaló rápidamente hasta derivar en una pelea a golpes.

“Me pegaron entre seis”, denunció Brunenger. El streamer fue el primero en compartir lo sucedido, mostrando en sus redes sociales las marcas en su rostro producto de la pelea. “Yo estaba tranquilo en el baño y Tiago se me acercó a hablarme a los gritos”, relató indignado. “No quería hablar y me empezaron a pegar entre seis de sus amigos, él de frente y otros de costado. Son unos cagones”, disparó, visiblemente afectado.

Brunenger acusó en redes sociales a Tiago PZK por haberlo golpeado en grupo en un boliche

“Solo quería hablar”, se defendió Tiago PZK. Momentos después, el cantante ofreció su versión de los hechos. “Quería acercarme a hablar porque es una persona con la que habíamos tenido algunos problemas y es algo que nunca pudimos aclarar”, explicó. “La gente que me conoce sabe cómo soy, que no soy una persona violenta. Mientras intentaba hablar con él, se puso un amigo suyo de frente y se fue todo al carajo”, lamentó.

¿Quién dice la verdad? Tras la defensa de Tiago, Brunenger volvió a la carga en sus historias de Instagram. “Él me pegó de una”, insistió. “Si vos querés hablar con alguien realmente no lo vas a buscar en el baño de un boliche. No sé qué esperaba que pase, si él fue el primero que vino a pegarme. Esto no fue una pelea, fueron todos pegándome a mí”, concluyó.

 

¿Habrá reconciliación? Las redes sociales se han convertido en el escenario de este nuevo capítulo en la “pica” entre Brunenger y Tiago PZK. Las opiniones se dividen entre quienes apoyan al streamer y quienes creen la versión del cantante. Sin embargo, ambos parecen no estar dispuestos a ceder y la tensión sigue latente.

dia o noche