El conflicto provocó varios retrasos en los vuelos y dejó secuelas de una protesta que comenzó hace una semana, concretamente el pasado lunes. Los pasajeros deben reprogramar sus vuelos y la preocupación por la incertidumbre que se genera, aumenta.
Debido al caos provocado por las huelgas en Bélgica y Alemania, los aeropuertos de ambos países están sufriendo retrasos en los vuelos y los pasajeros comienzan a preocuparse, debido a que la huelga aún no tiene fecha de culminación. Cabe recordar que el conflicto comenzó hace una semana, concretamente el lunes pasado.
El aeropuerto de Charleroi, en Bélgica, tuvo que cerrar el lunes todas las salidas durante varias horas debido a una huelga del personal de seguridad. Esto generó varios retrasos durante el día y horas posteriores.
Por su parte, en Alemania, los pilotos de Eurowings, en conflicto por las condiciones de trabajo, iniciaron un paro de tres días. Las protestas continúan su curso y la gente busca soluciones al respecto. Hasta el momento, no se espera una fecha específica para la culminación de las protestas.