El público decidió que Mauro sea el nuevo eliminado de Gran Hermano en la gala de este domingo 12 de mayo.
En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Mauro fue el participante que recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte del público. De esta manera, se vio obligado a abandonar la casa más famosa del país al instante.
En esta oportunidad, la placa estaba conformada por seis jugadores: Juliana, D’Alessio, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia. Durante los últimos días, se generó mucha expectativa sobre quién abandonaría el certamen dado que había concursantes muy fuertes nominados.
Tras un letal mano a mano con Furia , finalmente el exrugbier quedó fuera del reality conducido por Santiago del Moro. En ese momento, el hermanito tuvo que agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con el conductor del programa.
La íntima despedida entre Mauro y Furia antes de abandonar Gran Hermano
Tras anunciar que el estilista quedó salvado, el joven oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza se despidió de forma anticipada de la líder de las furiosas. “Te conozco, vení dame un abrazo enorme. Gracias por todo lo lindo que me diste”, le agradeció la deportista.
Luego, le aseguró que él no se iba a ir de la competencia mientras lo abrazaba. “Estoy tranquila, solo que no quiero que te vayas”, agregó la exdoble de riesgo. Por su parte, el musculoso tenía la mirada perdida y se notaba que veía su final en Gran Hermano.
“Tratá de llegar a la final que tanto lo querés. (…) Te pueden sorprender un montón de cosas. Quedate tranquilo, vos tenés muchas ganas de estar acá, se nota muchísimo”, remarcó la joven de 33 años.
Para culminar este íntimo encuentro, ambos se dieron un sentido beso y reafirmaron su amor dentro de la casa más famosa del país. “Debería haber salido antes yo, no pasa nada”, exclamó Mauro lleno de tristeza.
Cómo fueron los porcentajes de la placa de Gran Hermano
- Virginia: 0,15%
- Darío: 0,4%
- Martín: 0,6%
- Emmanuel: 4,2%
- Furia: 42,2%
- Mauro (eliminado): 57,8%