El debate comenzará el lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1. Las partes desistieron de casi veinte testigos. Ricardo Rodríguez está imputado de homicidio agravado.
Con un rápido acuerdo para desistir de aproximadamente veinte testigos y ordenar el desarrollo de las audiencias, las partes que van a intervenir en el juicio por el femicidio de Claudia Repetto tuvieron este jueves un encuentro previo en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 para cerrar los detalles del debate que comienza el lunes 17 de octubre.
El fiscal Leandro Arévalo, el abogado Maximiliano Orsini como representante del particular damnificado y el defensor oficial Cristian Rajuán desistieron de varios de los testigos propuestos y coincidieron en no superar las cinco audiencias pactadas originalmente.
Luego de los alegatos de las partes para el inicio del juicio, el Tribunal compuesto por los Jueces Mariana Irianni, Néstor Conti y Juan Galarreta escucharán el testimonio de los hijos de la mujer asesinada por Ricardo Rodríguez.