Luego de que salieran a la luz las pericias que sostienen que la actriz fue víctima de violencia sexual y familiar durante su relación con el empresario Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, ella hizo un fuerte descargo.
“Vengo exigiendo justicia hace mucho tiempo, desde que me fui de mi casa”, señaló en un móvil de televisión. Además, dijo que hubo avances en la causa desde que comenzó a representarla Fernando Burlando.
“Estoy sensibilizada por supuesto. Estoy como puedo, pero muy entera y confiada de que se va a hacer justicia”, remarcó. Y recordó: “El 14 de febrero de 2019 me fui de casa. Es un hecho sumamente traumático, fueron muchos años de mi vida, hay dos que fueron más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante. Tengo que reiniciarme y reconstruirme todos los días, como todas las mujeres que han vivido violencia o algún tipo de abuso. Yo me fui amenazada de muerte de mi casa“.
En tanto, Burlando explicó qué rumbo puede tomar la causa luego de la citación a indagatoria de Contardi para el lunes 17 de octubre. “La situación es extremadamente comprometida para Contardi, desde mi punto de vista. La calificación de estos hechos tienen que ver con un abuso sexual con acceso carnal de manera reiterada. No es un solo hecho”, marcó, y aseguró que la pena podría alcanzar los 50 años.
“Lo que padeció Julieta fue un calvario, un infierno. Fue una situación totalmente injusta, desde todo punto de vista”, agregó. Para el abogado, cuentan con pruebas y la cantidad de testigos suficientes como para comprometer al empresario.