Julieta Poggio publicó su primer tema musical y sus seguidores no tardaron en demostrarle su apoyo en el nuevo desafío profesional
Julieta Poggio lanzó su carrera como cantante tras su exitoso paso por Gran Hermano y en las últimas horas sacó a la luz la primera parte de lo que será la canción que interpretó en el formato de contenido para niños.
A través de sus redes, Julieta Poggio mostró el primer videoclip del tema llamado “Huracán” con el trío “Zoom, acercate más” y explotó en todas las redes.
Rápidamente su público la llenó de elogios y el fandom salió a bancarla: “Me gusta esta nueva propuesta”, “No tiene nada de malo, te apoyo Juli”, “Ya se me pegó una parte”, fueron algunos de los comentarios en X.
Ver esta publicación en Instagram
Qué dice la letra de la canción que sacó Julieta Poggio
En su Instagram, Julieta Poggio publicó un adelanto de “Huracán” y la letra contiene las siguientes estrofas:
“Siento en el el cuerpo ese bip que me hipnotiza, que me libera y me desestabliza. Voy escuchando los latidos de tu corazón, sigo bailando hasta que salga el sol. Y que no pare, que nunca nunca pare, hasta el amanacer solos tu y yo bailando este reggaetón. Y que no pare, que con este flow vamos encendiendo el party”.
Julieta Poggio y Grego Rosello contaron la verdad de la foto juntos y explicaron por qué fue
Luego de haberse viralizado una foto juntos y con ella varios rumores de un hipotético romance, Grego Rosello y Julieta Poggio desmintieron esto y explciaron a qué se debía: “Ustedes compartiendo la foto, nos ayudaron a viralizar el rostro de un niño extraviado (se ve en mi remera) que hace varios meses se está buscando”, dijo el humorista.
“Como él, hay muchos esperando a ser encontrados y todos podemos ayudar a que eso sea posible, si ademas de viralizar romances (que obvio puede ser divertido) viralizamos estas búsquedas”, agregó.
En esa línea, Julieta Poggio agregó: “Les queremos contar que la foto nuestra que se viralizó es una fake news que forma parte de la campaña de Missing Children. Sabemos que las fake news se viralizan seis veces más que las noticias reales, como por ejemplo en este caso la búsqueda del niño perdido”, cerró.