Furia le ganó la pulseada a Catalina y se quedó en Gran Hermano luego de una reñida batalla de votos.
En una gala récord por la cantidad de votos que se registraron y con enormes picos de rating, se definió el increíble mano a mano de Gran Hermano que tuvo como resultado final la eliminación de Catalina ante Furia.
La disputa entre Catalina y Furia mantuvo en vilo a todos los fanáticos de Gran Hermano y la placa las tuvo en un explosivo mano a mano. Juliana Scaglione volvió a pisar fuerte y Cata se despidió por segunda vez de la casa más famosa del país.
Los votos se midieron minusiosamente pero Furia sacó una ventaja que le permitió seguir en GH tras haber pasado una explosiva eliminación. El porcentaje se repartió de la siguiente manera:
- Juliana “Furia” Scaglione: 42,9%
- Catalina Gorostidi: 57,1%
-
Qué dijo Catalina previo al mano a mano con Furia en Gran Hermano
Minutos antes que Santiago Del Moro exponga los resultados finales de la placa, Catalina se sinceró en el confesionario con su gente: “Hay mucha gente que puede estar enojada pero demostré lo que sigo siendo. Soy confrontativa pero muy fiel a mis amigos. Deberían ver por qué me comporté así, porque no me voy a dejar pisotear”, inició.
“Me gustaría quedarme porque me siento muy cómoda con los chicos y me hacen sentir integrada. A toda la gente que está desilusionada, le digo que estaré afuera para explicar todo. Es muy difícil vivir con Furia y siento que la casa necesita vivir sin manipulaciones. Prefiero que jueguen un juego más limpio”, sentenció.
-
Qué dijo Furia antes de la definición contra Catalina en Gran Hermano
Antes de darse a conocer los resultados, Furia tuvo, al igual que Cata, su minuto para hablarle al público. Allí expresó: “Gracias siempre por aguantarme hasta acá. Quiero llegar a la final y quedan 8 placas, y somos muchísimos en la casa. Queda un pasito y les pido muchísimo apoyo porque perderlo hoy me daría mucha pena”, dijo.
“Estoy preparada para lo que se venga y tengo mucha fuerza. Le pido apoyo a mi hermana, a los furiosos que me bancan y a los que no me conocen también porque soy buena gente”, cerró en una noche que tuvo el dramatismo como el mayor protagonista en Gran Hermano.