Luego de la gala de nominación de Gran Hermano, se dio a conocer una fuerte encuesta que reveló quién quedaría eliminado de la casa el próximo domingo.
El pasado 11 de diciembre regresó Gran Hermano a la pantalla de Telefe luego de mucha expectativa. Tras casi tres meses de aislamiento, esta nueva edición se convirtió en una de las más escandalosas y polémicas por las constantes peleas y enfrentamientos entre los participantes.
En los últimos minutos, salió a la luz una encuesta que adelanta quién podría ser eliminado el próximo domingo.
Seguro te interese: Trueno y… ¿su nuevo amor?
Luego de la gala de nominación de esta noche, el usuario de “X” (antes Twitter) @fedeebongiorno, que ya es conocido por sus tuits sobre el reality de la casa más famosa de la pantalla chica, hizo una encuesta para saber a quién votarían los fanáticos del programa para que se vaya del certamen.
Con el 65,4% de los votos, Rosina quedó como la más votada, es decir, a quien la mayoría quiere eliminar del programa. El que le sigue es Damián, pero debido a la gran brecha entre ambos, todo apunta a que Rosi sería la eliminada de este domingo en Gran Hermano.
“No tiene chance. Dale, hay que empezar a votar ya, no la salva ni a palos”; “Aunque no esté Furia, se vota igual. Esto es por mí. No la soporto más a Rosina, si no la eliminamos ahora la fumamos dos meses más”; “Me voy a gastar el sueldo que me queda para sacarla a Rosina, no me importa nada”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Quiénes fueron los menos votados en la encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano
Por el contrario, los jugadores que menos votos recibieron fueron Martín, Joel y Darío. Dichos participantes recibieron, por el momento, un 0% y parecen ser bastante apoyados por los seguidores del programa.
Aún así, cabe destacar que la salvación de mañana será determinante. Bautista, quien ganó la prueba del líder el pasado lunes 19 de marzo, deberá salvar a uno de sus compañeros de la placa, así como también tendrá la dura tarea de subir a otro.
Asimismo, faltan varios días para la gala de eliminación y la votación no cierra hasta minutos antes de que Santiago del Moro anuncie los resultados. Por lo tanto, todos los participantes deben cuidar su imagen constantemente y no pueden bajar la guardia, ya que cualquier actitud que sea recibida de forma negativa por los espectadores puede cambiar lo que predicen las encuestas.