Del juego de drones de Feid al masivo pogo de Limp Bizkit: así se vivió el cierre de Lollapalooza 2024

Locura total por Limp Bizkit, gritos desenfrenados con 30 seconds to Mars y Hozier, y un cierre único con un reguetonero latino en el cierre del Lollapalooza Argentina 2024.

Tras dos noches de sonidos como el punk, pop, R&B y soul, el cierre de Lollapalooza Argentina estuvo a cargo de la música latina.

Seguro te interese también: Boca-Estudiantes suspendido: Un jugador sufrió una convulsión en el partido de la Copa de la Liga

El encargado de semejante tarea fue Feid, el artista colombiano también conocido por su alter ego Ferxxo. Mientras el campo estaba repleto de fans con prendas de color verde, el cielo se iluminó con 160 drones que formaron los lentes característicos del cantante con las letras Fer y xxo en cada lado.

LN6D3VZKDBG57DPXISLRPEA4CY

Con una escenografía que destacaba, entre ella resaltaba un camión monstruo, banda en vivo, juego de luces y las figuras creadas por drones, el show causó el delirio de los miles de fanáticos que habían asistido al Hipódromo de San Isidro.

VLCI7CQTURG67FIPYD4Q6X4OUA

Previo al show del colombiano, Limp Bizkit desató toda su furia con su sonido nu metal. La banda norteamericana supo ser durante la segunda mitad de los años 90 una de las bandas punteras del género. 

Con ese antecedente, y siendo su segunda visita al país, el grupo se encontró con un público fiel que reaccionó ante cada hit. Prueba de esto fue el gigantesco y furioso pogo que se vivió en el cierre de su recital.

HZI5ZPVWNRA5RPWOUD36WI5JKM

Con una vibra totalmente distinta, Jared Leto, a la cabeza de Thirty Seconds to Mars, sorprendió a los argentinos con un show único. El grupo llevó adelante un crossover sin precedentes en el que tuvo figuras como Paulo Londra, Patricio Sardelli de Airbag y hasta alzó una bandera local por todo el escenario.

6OESQDOTIRAOTI76IHSYGHPAPQ

A la hora de la música, la acción del tercer día de Lollapalooza comenzó con Fin del Mundo, Fermín, Abril Olivera y El Zar.

En el escenario Perry’s, Anita B Queen sorprendió con un setlist único. La DJ de 27 años trasladó su esencia al festival. La artista llegó al evento tras un año de gran crecimiento. Su niñez estuvo marcada por la música, de chica iba todas las semanas al coro de la iglesia y eso la puso en contacto con la creación de sonidos. Esa experiencia la hizo darse cuenta que sentía una conexión especial.

Así, tras una jornada que reunió diferentes géneros, estilos y causó miles de sensaciones, Lollapalooza despidió su novena edición en Argentina.

dia o noche