El exitoso film de Yorgos Lanthimos, protagonizado por Emma Stone, recibió 11 nominaciones al Oscar y estará disponible en una plataforma streaming
Luego de una exitosa temporada de premios, Pobres criaturas (Poor Things), protagonizada por Emma Stone, está lista para trasladar su brillante historia de la pantalla grande al streaming.
La película ganadora del Oscar por Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario y Mejor actriz para Emma Stone, que logró llevarse su segunda estatuilla por su destacado papel de Bella Baxter, llegará este mes a Star+.
Seguro te interese también: ¿como pedir las bicicletas gratis en Mar del Plata?
Así que, si eres fanático de Yorgos Lanthimos y no lograste ver el film en cines o si quieres volver a disfrutarla desde casa, puedes ir apuntando el próximo 20 de marzo, ya que desde ese día estará disponible en la plataforma.
Una historia grotesca, divertida y conmovedora
Bajo el estilo singular de Lanthimos, Poor Things es una película que se mueve entre varios géneros como la comedia oscura, fantasía, ciencia ficción, y romance gótico, ambientada en un imaginativo y estilizado Londres de época victoriana.
La trama se centra en Bella Baxter, una mujer que, tras ser resucitada de manera poco convencional por el excéntrico científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe), se embarca en una búsqueda de autoconocimiento y emancipación que cambiará su vida para siempre.
La historia narra la escapada de Bella con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado con inclinaciones libertinas quien la convence para irse de viaje y conocer el mundo exterior.
Esto empuja al personaje de Stone hacia una odisea que termina llevándola través de diversos continentes, donde se topará con más de una situación peculiar y más de un personaje que pondrán a prueba su perspectiva sobre el oscuro y luminoso mundo que la rodea, así como de ella misma.
Además de Stone, Dafoe y Ruffalo (los tres nominados a diferentes premiaciones de cine), el reparto se complementa con actuaciones notables como Ramy Youssef, Jerrod Carmichael, Christopher Abbott, entre otros.
El largometraje, que está basado en el libro homónimo de Alasdair Gray, ha sido aclamado por su interpretación innovadora de la novela, su rica narrativa visual y las destacadas interpretaciones de su elenco.