La joven era la cara del sol del conocido programa infantil de los 90, Teletubbies, en el que aparecía con menos de un año
Casi todo el mundo recuerda los dibujos animadoso series infantiles que veía de pequeño. Seguramente recuerdes a los Teletubbies.
Estas animaciones que nos transportan al pasado y, para muchos siguen estando presentes, traen recuerdos de nuestros capítulos, momentos y personajes favoritos.
Seguro te interese también: Nicki Nicole en la Semana de la Moda de París
Ver esta publicación en Instagram
Este programa de televisión de la cadena británica BBC, de 1997, se trataba de cuatro seres de colores con una pantalla en su barriga entretenían a los bebés a través de la televisión, con sus músicas suaves y simpáticas aventuras.
¿Quién no recuerda a Tinky Winky, Dipsi, Laa-Laa o Po? Los Teletubbies que protagonizaban este programa, con sus trajes de color rojo, verde, amarillo y rojo.
Aunque ellos eran los personajes principales, existía otro que, aunque aparecía durante poco tiempo, era un icono del programa para niños.
Se trata del sol, que tenía una apariencia cálida y una cara de un bebe real, algo que hoy en día podría ser algo extraño para muchos, entonces parecía entrañable y tierno.
Este sol sonriente y de un amarillo brillante era el que indicaba el comienzo del capítulo con el que aparecían los ‘Teletubbies’, y que, a su vez, se escondía como fin del día y de cada episodio.
Después de muchos años del estreno de la serie, la que fue el bebé del sol de los ‘Teletubbies’ decidió contar quién era. Así, Jess Smith, lo di a conocer al mundo:
«Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies», decía en una entrevista.
Considerando que el primer capítulo de los dibujos infantiles fue en marzo de 1997, Jess Smith tiene hoy en día 28 años aproximadamente y, aunque muchos puedan pensar que es famosa, realmente parece tener una vida bastante normal, o así lo muestra a través de sus redes sociales, teniendo algo más de 10.000 seguidores en Instagram.
Gracias, justamente, a este perfil público, hemos podido ser conocedores de algo sobre la vida de Jess Smith que ha podido hacer setir mayores a muchas personas: el bebé que hacía de sol de los Teletubbies ha tenido un bebé, y se volvió Tendencia en las redes sociales.