Después de dos años de cierre, los interesados en conocer la cultura del país estarán habilitados para hacerlo. Vuelve la exención de visado para viajes de negocios y turismo de corta duración para más de 60 países. Las aerolíneas agregaron vuelos adicionales en respuesta a la demanda.
Luego de dos años de cierre, Japón reabrió sus fronteras a los turistas. Volverá la exención de visado para viajes de negocios y turismo de corta duración para más de 60 países. Las aerolíneas agregaron vuelos adicionales en respuesta a la demanda.
Es de destacar que, algunos protocolos sanitarios se mantienen; los visitantes deben estar completamente vacunados o presentar una prueba de PCR negativa. Y muchas tiendas y restaurantes siguen exigiendo el uso de mascarillas.
De todos modos, se espera que la afluencia de turistas suponga un impulso de 36.000 millones de euros, muy necesarios, para la tercera economía mundial. Varios turistas que recientemente se enteraron de la noticia, manifiestan estar “muy contentos” por el levantamiento de las restricciones.