Para el Marketing, la clave para una creación de contenido exitosa para las redes sociales radica en comprender a la audiencia objetivo y adaptar el mensaje de acuerdo con sus necesidades e intereses
Para las redes sociales la creación de contenido es un proceso dinámico y creativo que implica la generación de información valiosa y atractiva para una audiencia específica. Ya sea en forma de texto, imágenes, videos o cualquier otro formato, la creación de contenido juega un papel crucial en la comunicación y el marketing digital.
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Te presentamos cuatro herramientas espectaculares al alcance de un click:
CHATGPT – La mastermind de la creación de contenido
ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3.5, desarrollado por la empresa OpenAI. Es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto.
Realmente, ChatGPT tiene dos versiones diferentes. Tienes la versión gratuita con GPT-3.5, pero también tienes una versión de pago llamada ChatGPT Plus, y que cuenta con un GPT-4 más moderno y avanzado. Este modelo también lo encuentras en alternativas gratuitas como Bing Chat.
CANVA – El líder de edición de imágenes para redes sociales
Canva es una web de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación fundada en 2012, y que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños, tanto si son para ocio como si son profesionales. Su método es el de ofrecer un servicio freemium, que puedes utilizar de forma gratuita, pero con la alternativa de pagar para obtener opciones avanzadas.
Para saber más sobre estrategias de Marketing escucha a Magalí Romero en “Yo Te Dije” de lunes a viernes de 07 a 10 en MMX
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BING CREATE – El creador de imágenes de Microsoft
Bing Image Creator es un sistema para crear imágenes a través de inteligencia artificial, todo ello de una manera totalmente gratuita. Con esta herramienta, solo vas a tener que escribirle a Bing lo que quieres, y su IA te hará cuatro dibujos basándose en tu petición o prompt.
Bing Image Creator utiliza lo que se conoce como un modelo de difusión, que son los sistemas de inteligencia artificial que pueden crear imágenes de la nada. En este proceso de creación, aprende de las estructuras latentes de los datos para entrenarse para eliminar el ruido gaussiano de imágenes borrosas, que son esas pequeñas distorsiones que pueden generarse en este tipo de IAs.
METRICOOL – Herramienta para analizar el contenido orgánico que hacemos en nuestras redes y también el de la competencia
Metricool nos permite crear todo tipo de contenidos y programarlos para que se publiquen en las redes sociales en el momento más adecuado. De esta forma, podremos ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de nuestras redes sociales.
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