La tradicional cita de los amantes de las Harley Davidson tiene su cita el próximo fin de semana en Mar del Plata
Un reloj con cuenta regresiva marca hasta los minutos que faltan para un nuevo encuentro de los fanáticos de Harley Davidson, las colosales motos que encontraron su punto de encuentro en esta ciudad de Mar del Plata.
Seguro te interese también: homenaje a Fangio en Mar del Plata
Es destacado este encuentro por lo que genera entre sus propios protagonistas, que tienen esta afinidad y comparten una misma pasión.
Pero también porque brindan en sí un espectáculo con la presencia de sus vehículos, tanto cuando circulan en conjunto como cuando se detienen en algún punto turístico o espacio gastronómico, conformando en esa escala una suerte de exposición de máquinas admirables. Puro brillo y cromados.
El Harley Club Mar del Plata, anfitrión de este acontecimiento, confirmó que el programa de actividades se pondrá en marcha el próximo jueves 29 y se extenderá hasta el domingo con variadas actividades que se repartirán entre el casco urbano marplatense y algunos puntos turísticos de los alrededores.
La acreditación para los participantes será en el hotel de Paso y Alem desde las 15 y por la noche tendrá la primera acción con concentración en una hamburguesería de Avenida Mario Bravo.
El viernes tendrán un menú criolllo en un parador de playa próximo al faro, y por la noche una paella en el Complejo Gastronómico y Comercial del Puerto, con actuación de una banda de rock en vivo.
Para el sábado habrá un momento de ruta 88 para viajar hacia la Estancia San Vicente, en Comandante Nicanor Otamendi, donde tendrá otro almuerzo y actividades. Por la noche los espera la cena de clausura en el Casino Central.
El domingo se cierra este encuentro con un desayuno en el hotel y la partida de cada uno de los participantes hacia sus lugares de origen. Un viaje que siempre es parte de la propuesta por lo que significa esta posibilidad de recorrer rutas, solos o acompañados por sus pares.