Se conoció quién fue el tercer participante en entrar nuevamente a la casa de Gran Hermano.
Fue la noche de la tan esperada gala de repechaje en Gran Hermano, y la tercera en ingresar fue Isabel.
Por otro lado, la primera en reingresar a la casa fue Catalina, la médica santafesina que logró obtener el 18.7% de los votos y el segundo en entrar fue Joel con el 26,7% de los votos que quedaban.
Seguro te interese también: la miniserie argentina furor en Netflix
“Estoy temblando”, expresó Isabel al entrar a la casa. Los participantes estallaron al verla y algunos fueron corriendo a recibirla mientras que otros quedaron en shock por su entrada.
La emoción está en aumento mientras los espectadores aguardan para ver cómo este nuevo ingreso impactará en la dinámica del juego y las relaciones entre los concursantes.
Gran Hermano se hartó de que rompan las reglas y le aplicó una letal sanción a Zoe y Furia
“Big” aprovechó la oportunidad para sancionar a Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, y a Zoe Bogach por haber incumplido las normas del juego.
Al momento de dar su castigo, Gran Hermano fue “implacable” y dio detalles sobre los motivos de la sanción. “Con el Congelados revisando el jueves pasado, la mama de Zoe desobedeció esta norma dándole información que no correspondía”, comenzó diciendo.
De esta manera, Zoe quedó condenada a quedar dentro de la placa de nominados y, además, no tendrá oportunidad de votar ni ser salvada por el líder de la prueba semanal en caso de quedar nominada. Como así también tampoco podrá participar de la prueba por la inmunidad.
Por otra parte, Furia recibió un “castigo” por parte de “Big” debido a su desobediente actitud por saltearse las reglas y hablar sin el micrófono puesto, así como también por no haber acatado el pedido de Gran Hermano. Juliana terminó recibiendo la misma sanción que su compañera.