Sobre el cierre del mercado de pases el arquero subcampeón del mundo firmó hasta el 2024 sosteniendo que “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”.
Argentina y jugar en “el club más grande del país”, según sus propias palabras. El veterano es un histórico del arco de la selección Argentina, habiendo logrado más presencias como arquero en toda la historia del conjunto albiceleste, llegando a la final del mundial de 2014, ganando un mundial sub 20, obteniendo la medalla dorada en los juegos olímpicos de Beijing en 2008.
Debido a su lesión en la rodilla derecha tuvo que ser operado en marzo de este mismo año, a lo que el jugador dijo “Estoy muy bien, tuve la oportunidad, después de la operación, de rehabilitarme con la gente de la AFA que me abrió las puertas. Agradezco al Chiqui (Tapia) y todo el departamento médico de la Selección. Si el entrenador decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problema. Si decide que compita a la par del grupo, lo haré. No tengo ningún problema”.