Sucedió en horas de la madrugada de este sábado, en las adyacencias del kilómetro 261. Por el fuerte choque, uno de los sectores del camino provincial quedó reducido durante largos minutos.
Un camión que pertenece a la empresa nacional de repartos Andreani volcó en la madrugada de este sábado cuando se dirigía desde Buenos Aires a Mar del Plata por la autovía 2, a la altura de General Guido. Por el fuerte choque, uno de los sectores del camino provincial quedó reducido durante largos minutos.
El conductor tiene 29 años y fue trasladado en forma preventiva al hospital “Raul Montalverne”. Las primeras informaciones indican que solo sufrió escoriaciones y dolores varios, por lo que no reviste riesgo de vida. De este modo, el saldo más importante de este hecho fueron los daños materiales, ya que, el camión quedó completamente destruido tras el impacto.
Producto de la situación, la calzada fue reducida debido a que, una parte del camión quedó arriba del carril rápido y otra abajo del puente. Personal del Destacamento Vial de General Guido junto con Aubasa y enfermeros trabajaron en el lugar para liberar la zona y salvar al chofer.